Una hermosa jornada matutina tuvieron 3 jóvenes del Centro Semicerrado del SENAME de Puerto Montt, quienes pudieron ver el entrenamiento y posteriormente tomarse fotos con jugadores y pisar la cancha del Estadio Chinquihue de la ciudad.
Aproximadamente a las 11 de la mañana un grupo de jóvenes acompañados de sus educadores, llegó al estadio para presenciar el entrenamiento del primer equipo de los delfines. Posteriormente ingresaron al terreno de juego y se sacaron fotos con los jugadores, para concluir jugando en la cancha sintética del recinto sureño.
Uno de los impulsores de esta hermosa iniciativa fue el portero Cristian Limenza, quien pudo gestionar la entrada de los jóvenes al campo de juego, sobretodo entendiendo la timidez que tenían en principio, ya que no podían creer que estarían tan cerca de los jugadores que semana a semana van a ver al campo de juego
Cada vez que Deportes Puerto Montt se presenta como local permite que estos chicos ingresen de manera gratuita a ver los encuentros. Como recuerdo, además de la experiencia les quedó un balón autografiado por los jugadores, que será bien atesorado por estos chicos que tuvieron un día inolvidable.
También podría interesarte: Deportes Puerto Montt conquistó un gran triunfo frente a Santiago Wanderers
Desde el área con Bernardo Barría, máximo artillero de Deportes Puerto Montt: “Recuerdo un golazo de casi media cancha en un clásico”