Luego de tres años de inactividad, el mediocampista argentino de 37 años, Juan Carlos Falcón buscó la opción de regresar al fútbol y por ello estaba trabajando en Rangers, tratando de convencer al técnico Luis Guajardo para integrar el cuadro rijinegro de cara al torneo de transición.
Sin embargo, Falcón no consiguió su objetivo por lo que deja los piducanos tras probar suerte por algunos días en Talca. La situación del trasandino contrasta con los fichajes del lateral derecho Freddy Vásquez, quien se queda en la institución rojinegra, tras defender a Linares. Lo mismo hará el central Diego García, quien jugó por Barnechea la temporada anterior y pertenece a Universidad de Chile.
Uno que estaría muy cerca de sellar su permanencia sería el volante mixto José Pérez y muy probable es también que el mundialista Ismael Fuentes sea parte del plantel. Fuentes trabaja para ponerse a punto en la parte física por lo que su firma con los talquinos sería solo cuestión de tiempo. Desde Colo Colo en tanto, podía llegar el mediocampista Ángelo Rojas aunque Pablo Guede finalmente lo utilizará en el cacique. El atacante Felipe Martel, a prueba, tampoco entró en los planes.
Otra novedad es la salida de Bruno Romo. El zaguero estaría cerca de llegar a acuerdo con Deportes Antofagasta, elenco al que partiría a préstamo. En materia de preparación para el torneo y la Copa Chile, Rangers jugará un amistoso frente a Deportes Linares el próximo 14 de junio.
También podría interesarte: Huachipato oficializa la contratación de joven promesa de Rangers
Argentino que estuvo más de tres años retirado se prueba en Rangers