Una chance de oro para meterse nuevamente en la lucha por los primeros lugares de la tabla de posiciones, considerando los resultados que se han dado en la fecha 12 del campeonato de Primera B, tendrá San Marcos de Arica.
El elenco nortino acumula 14 puntos y de vencer a Barnechea el domingo, llegará a las 17 unidades, instalándose en el quinto lugar, a tan solo tres unidades del líder, Coquimbo.
El problema es que los nortinos están al debe en el Carlos Dittborn, reducto en el que registran tan solo un triunfo en cuatro presentaciones. La idea es enmendar esa estadística, como lo reconoce el golero Luis Ureta.
Barnechea no llega en un buen momento. De hecho es antepenúltimo, superando solo a San Luis de Quillota y Fernández Vial. Sin embargo, confiarse no es opción.
En Arica como en el resto de los clubes nacionales, anhelan el pronto regreso del público, el que se estima, se daría el fin de semana del 14 y 15 de agosto.
Esperando que el choque ante Barnechea sea el último a puertas cerradas como local, los “Bravos” buscarán mandar en casa a partir de las 11:00 horas del domingo.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Demasiado bueno para ser cierto: TNT Sports no transmitirá seis partidos de la fecha 13
Breves: Contratos para juveniles, lesiones y un nuevo récord