No ha sido bueno el semestre de San Marcos pero el elenco ariqueño, con poco se ha logrado mantener a flote. De hecho, este domingo ganó un partido clave ante Santiago Morning. Fue épico, hasta el minuto 93 perdían 1 a 0 pero en definitiva se impusieron 2 a 1.
Quedan cinco fechas para que termine la primera rueda. Finalizada la primera mitad del torneo, los equipos se pueden reforzar. En el norte, así lo harán. “En la segunda rueda estimamos que la situación económica haya mejorado, un 10 armador y dos delanteros”, escribió en su Facebook Carlos Ferry, presidente de San Marcos de Arica.
Clave en la remontada fue el argentino Alexis Vega. Ejecutó el tiro libre en el gol de Matías Sánchez y también se puso frente al balón en la última pelota detenida del partido.
En tanto Luis Musrri valoró la actitud de sus pupilos.
También podría interesarte: Pedro Carrizo en su regreso a Arica: “Disfruté el partido, era un sentimiento bonito volver jugar en el Carlos Dittborn”
Jaime García pone la calma tras la increíble derrota de Santiago Morning: “No los voy a entrar a retar, hay que felicitar al rival”