Síguenos en redes:
GoogleNews

Ariel Pereyra analiza el empate ante Deportes Valdivia: “Cualquiera cree que no querían jugar los niños”

Octavo entrenador que pierde su cargo en la Primera B

La idea de Deportes La Serena era imponerse a Deportes Valdivia y cerrar con buen pie el primer semestre del año, pensando en lo que será la segunda rueda del campeonato.

Sin embargo, los granates solo igualaron, aunque pudo ser mucho peor: en el primer tiempo ya caían por 3 a 0. “Viendo el resultado del primer tiempo terminamos bien porque un empate es una victoria, en este partido teníamos en la libreta poder sumar para quedar en los puestos de arriba”, apuntó Ariel Pereyra, estratega papayero.

El entrenador apuntó a la falta de concentración y actitud como una de las principales causas del bajo rendimiento en la primera fracción. “Regalamos un primer tiempo, creo que el equipo entró abúlico, en tres minutos no puedes ir perdiendo 2-0, entraron solos, cualquiera cree que no querían jugar los niños. El reto en el entretiempo, tratar de ordenar un poco con la expulsión de ellos, ya en el segundo tiempo pudimos hacer el primer gol y nos destapó”.

En esa misma línea autocrítica, comentó que “entramos sin actitud, dormidos, nos dieron una lección que en el fútbol no te puedes dormir nunca. Nos merecíamos todos los insultos y todos los gritos, en el segundo tiempo entramos con otra disposición, lo bueno es que pudimos rescatar un punto”.

Ahora es tiempo de concentrarse en Copa Chile pero sobretodo en la llegada de refuerzos. “Esta semana me tendré que juntar con los dirigentes, también hay que ver la parte económica. Tengo ganas de que se vayan un par de jugadores y lleguen un par”, reveló.

Por último, reconoció que la evaluación del primer semestre es mala y que deberán mejorar mucho para ser protagonistas del campeonato.

Imagen de archivo
También podría interesarte: En guerra de goles La Serena y Valdivia repartieron puntos
Un mes tomará la recuperación del “guerrero” Joaquín Montecinos

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: