Arturo Fernández Vial fija un objetivo claro: “Debemos poner todos nuestros esfuerzos en un trabajo que nos permita volver pronto al profesionalismo”

Luego que se aceptase su participación en la Tercera B, Arturo Fernández se pone metas ambiciosas. Volver lo más rápido posible al profesionalismo es la tarea que pretende desarrollar el “Almirante”.