Héctor Adomaitis es un nombre de trayectoria en el fútbol chileno. Figura de Deportes Concepción a comienzos de los 90 y luego con un paso por Colo Colo, el argentino dejó un grato recuerdo por su capacidad futbolística.
Ahora, ya desde la vereda de entrenador -asumió la semana pasada en Deportes Melipilla – le corresponde mirar el fútbol desde la perspectiva de director técnico, entendiendo que tiene la difícil misión de sacar a los “Potros” de los últimos lugares.
Pero más allá de lo desafiante de ese reto, no deja de mirar lo que ha pasado en el fútbol desde la llegada de las sociedades anónimas deportivas y en particular, el caso de Deportes Concepción, desafiliado debido a la nefasta gestión de la concesionaria Fuerza, Garra y Corazón.
Finalizado el partido en Talca, y consultado específicamente por ese caso, esto fue lo que respondió.
De paso también entregó su opinión sobre las sociedades anónimas.
Descartó eso sí, que en Deportes Melipilla le impongan jugadores.
Por último, manifestó que es lo que a su juicio, tienen que mejorar las SADP para ser un aporte real al desarrollo del fútbol.
Recordar que Deportes Concepción compite hoy en la Tercera B o quinta división del fútbol chileno luego del estrepitoso fiasco de la concesionaria Fuerza, Garra y Corazón y que fueron sus hinchas los que reflotaron al club.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: (Audio) Insiste en la resta de puntos: Deportes Melipilla apelará tras fallo favorable a Cobreloa
Deportes Melipilla se llevó tres puntos de oro en su visita a Talca