Son días difíciles para el plantel y cuerpo técnico de Ñublense. Simplemente, los números no dan y se requiere un giro urgente para alcanzar los objetivos trazados a comienzos de año, de lo contrario, será otra temporada de frustraciones y decepciones para los hinchas del rojo.
Luego de la derrota ante Santiago Morning, todas las interrogantes sobre la continuidad de Emiliano Astorga, volvieron a salir a flote. Como cada vez que las campañas no cumplen las expectativas, el entrenador fue sindicado como el responsable. ¿Es cierto que le dieron un ultimátum?
lee también:
https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/otra-vez-se-viene-cambio-arquero-nublense/
Astorga es consciente que las cosas no han salido como se esperaba, asume el momento pero también siente que las críticas han superado, en ocasiones, límites aceptables.
En esa misma línea, detalla que el plantel también ha sentido las esquirlas que deja una mala campaña.
Eso sí, mantiene la confianza en que es posible revertir la situación.
De cara al compromiso de este sábado a las 15:00 horas frente a Magallanes, el entrenador optaría por Sebastián Contreras en el arco; una línea de cuatro en defensa con David Tapia, Emiliano Pedreria, Hugo Bascuñán y Juan Pablo Andrade; Octavo Pozo y Roberto Reyes en la contención; Emanuel Croce y Michael Silva en la creación; Alejandro Fiorina y Sebastián Varas en ofensiva.
Ñublense se ubica en la décima posición con 22 unidades, cuatro más que su rival de turno, que es decimotercero. El duelo asoma como crucial para intentar reengancharse en los puestos que pelean por llegar a la postemporada y alejarse definitivamente de los equipos que pugnarán por evitar el descenso a segunda división profesional.
También podría interesarte: (Audio) Emiliano Astorga descarta renunciar: “No voy a dar el brazo a torcer”
El Morning le asestó otro golpe al Ñublense de Astorga y es puntero del torneo