Mucho paño por cortar dejó el partido entre Coquimbo Unido y Deportes Valdivia. El arquero de los piratas, Matías Cano, cuestionó duramente la propuesta futbolística de los sureños y también tuvo palabras para el técnico del “Torreón”, Jorge Aravena.
Consultado sobre esta situación, el “Mortero” también sacó la artillería pesada y le respondió a Cano, asegurando que sus dichos eran estupideces.
lee también:
Pues bien, ahora fue el turno de Diego Figueroa, arquero del “Torreón” de entregar su parecer. El golero conversó con el medio talquino Gigante Deportivo, en la previa del partido frente a Rangers, y esto fue lo que respondió cuando se le consultó por los dichos de Cano.
El portero también cuestionó el hecho que a Deportes Valdivia prácticamente lo ignoren mediáticamente, recordando que pese a ir segundos, apenas les han transmitido un partido del torneo oficial.
Mirando la campaña, consideró que ha sido clave el trabajo de Jorge Aravena, quien llegó la temporada pasada para evitar el descenso a segunda división profesional.
También manifestó que en la filosofía del plantel está el respeto hacia todos los rivales y destacó que el equipo ha sido capaz de encantar al valdiviano.
Este fin de semana, Deportes Valdivia enfrentará a Rangers de Talca, buscando un nuevo triunfo que le permita mantenerse en el segundo lugar de la tabla, posición que asegura una final por el segundo ascenso. No podrá contar con el defensa, Cristian González, quien recibió una fecha de castigo tras los incidentes con Matías Cano.
Se juega el domingo a contar de las 16:30 horas en el Parque Municipal.
También podría interesarte: (Audio) Cano dispara contra Deportes Valdivia: “Es una vergüenza lo que hizo”
(Video) Los incidentes que marcaron el final del partido entre Coquimbo y Valdivia