Mucho ruido hizo la semana pasada la circulación en redes sociales, de un documento que aparece en la página oficial de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) que vinculaba directamente a Carlos Nicolás Muñoz Rodríguez, hermano del dueño de Rangers, Felipe Muñoz, con la administración de Deportes Copiapó.
En su momento, el propietario de Rangers salió al paso de este documento, indicando que la información publicada por el sitio contenía un desfase en las fechas, argumento similar al expuesto por Luis Galdames, accionista mayoritario de Deportes Copiapó.
En ese contexto, el propio Felipe Muñoz, volvió a descartar cualquier vínculo con la administración de otros clubes nacionales, indicando además, que el hecho está sancionado por ley. Atribuyó estas acusaciones al centralismo de los medios de prensa y la efervescencia que se genera en periodo de elecciones.
En ese mismo sentido, acusó que se busca quemar a algunos nombres, experiencia que saca de elecciones pasadas.
Apuntó además, al centralismo de los medios, defendiendo el derecho de los clubes de provincia a tener una importante voz en el consejo de presidentes y descartó cualquier vínculo con Curicó Unido y San Marcos de Arica.
Por último, abogó por una mesa de unidad para la nueva directiva del fútbol chileno y detalló cual es su rol en el consejo de presidentes.
Declaraciones gentileza Gigante Deportivo.
Imagen de archivo.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Felipe Muñoz y eventual vínculo de su hermano con Deportes Copiapó: “Se han inventado teorías conspirativas”
El nombre que suma apoyos para asumir la presidencia de la ANFP