26 millones de pesos mensuales cuesta la planilla de San Marcos de Arica, la más barata de la Primera B esta temporada. El recorte presupuestario de este año se ha notado en cancha con un equipo que marcha colista del torneo.
Lo cierto es que urge potenciar al equipo de cara a la segunda rueda para evitar caer a segunda división profesional. Es la cruda realidad, no hay plata pero necesitan sumar los tres refuerzos, para potenciar principalmente la zona ofensiva.
Así lo asume el propio presidente de San Marcos, Carlos Ferry, quien revela también que Johan Fuentes y Pablo Corral están en el punto de mira de los “Bravos”. Podrían llegar a préstamo desde Deportes Iquique. Todo eso claro, en un contexto en el que los pesos escasean. Aunque los números son malos, Ferry defendió el recorte financiero para esta campaña, argumentando que de otro modo, ya estarían condenados a la segunda división.
También podría interesarte: Musrri pone paños fríos tras goleada de San Marcos a Iquique: “No al ganar, significa que no necesitamos gente para la segunda rueda”
Colista y sin recursos: presidente de San Marcos reconoce seria crisis en los “Bravos”