Pablo Parra está en la mira de Universidad de Chile. El mediocampista ha evidenciado un alza en su juego y está siendo el motor de este Cobreloa que anduvo muy bien en Copa Chile y que espera renacer en el torneo de la Primera B para conseguir el ascenso.
Las grúas de primera división ya tentaron en su momento al formado en Ñublense. Deportes Antofagasta lo tuvo en la mira en este mercado de invierno, situación que finalmente no se concretó. Con un extenso contrato recién firmado con Cobreloa, en Calama advierten que cualquier negociación debe contar con el visto bueno del club. Aseguran “tener el sartén por el mango”.
LEE TAMBIÉN
Claro es que aseguran que deben conversar directamente con la directiva y no con el jugador como ha sido hasta ahora. El propio Parra reveló que fue lo que le dijo Carlos Heller, controlador de Azul-Azul.
Pero así como reconoce que el agrada la idea de emigrar a los azules, también mira otras alternativas.
Parra lo tiene claro: se valorizó después de sus actuaciones en Copa Chile. Sin embargo, por el momento piensa en su presente: Cobreloa.
De hecho, el arranque de la segunda rueda está a la vuelta de la esquina. Hay buenos antecedentes: en Copa Chile, Cobreloa aplastó a San Marcos en Calama. El rival ahora será Deportes Copiapó, el domingo al mediodía.
Es que se trata de un compromiso clave para los mineros, considerando que el “León” de Atacama llega levemente mejor ubicado en la tabla: es séptimo con 22 unidades, una más que Cobreloa, que se sitúa en el noveno lugar. No hay margen en una clasificación que destaca por su paridad; apenas tres puntos separan al cuarto del duodécimo.
Declaraciones gentileza En La Línea
También podría interesarte: Cobreloa sigue buscando refuerzos y se descarta partida de mediocampista a primera división
Delantero que estaría en la mira de Cobreloa pretende continuar en Curicó Unido: “Voy a cumplir mi contrato”