En Talca no se conforman con la decisión de no considerar a Ismael Fuentes en el plantel del 2018. Jugador querido por los hinchas, de reconocida trayectoria, clave en la recuperación rojinegra el semestre pasado y con un mundial a cuestas, es considerado un referente de los piducanos.
Hoy se supo que el brasileño Ricardo Duarte, “Ricardinho” es de una consideración mayor a la que se pensó en un primer momento. El propio Felipe Muñoz reconoció la situación en conversación con Gigante Deportivo.
“La lesión de Ricardinho es un poco más grave de lo que pensábamos, va a tener que infiltrarse, dos meses probablemente afuera. Si se confirma lo que tiene, eventualmente habría que traer otro. El equipo no lo hago yo, a Ismael lo conozco, pero es una decisión que no tomo yo”, afirmó Muñoz.
“Hay que esperar un poco, ayer (ante Curicó) era un partido de entrenamiento”, agregó, al ser consultado por la comparación entre Fuentes y los zagueros que llegaron, como Henry Sanhueza y Nicolás Mancilla.
En una línea similar se había expresado el técnico Leonardo Zamora, finalizado el compromiso ante los albirrojos. “No sé porqué me preguntas por Ismael Fuentes…Me imagino”, agregó al explicársele que fue clave en el alza de los talquinos y que es un referente.
-“No”-, respondió escuetamente cuando le consultaron si el ex seleccionado chileno había estado en sus planes.
También podría interesarte: Los desafíos que tendrá que afrontar el nuevo dueño de Rangers de Talca: Felipe Muñoz
Al mediodía del próximo lunes se oficializará el arribo de Felipe Muñoz como nuevo dueño de Rangers