En un partido que prácticamente pasó desapercibido -solo se jugaban el honor y el horario no ayudó- Barnechea se impuso por la cuenta mínima a Deportes Melipilla y terminó con el pie derecho el campeonato en la temporada 2018.
El único gol del partido corrió por cuenta de un atacante que está en estado de gracia: Miguel Ángel Orellana, quien en los 23′ de juego se matriculó con el único tanto del partido.
Sería suficiente. En la segunda mitad, los “Potros” intentaron cambiar su suerte pero no lograron. De hecho, lo más llamativo del partido fue el cambio de arquero en el dueño de casa. En los 77′ de juego, Robert Moewes reemplazó a Jorge Manduca, quien se retira del fútbol. Abandonó la cancha en un pasillo que le hicieron sus compañeros.
Así, se fueron consumiendo los minutos que restaban de un partido que se jugó con guante blanco, entre dos equipos que protagonizaron una regular temporada y que son los primeros en bajar el telón del año 2018. Será tiempo de balances y proyecciones de cara al 2019.
lee también
Mira la tabla de posiciones aquí
Imagen de archivo
También podría interesarte: Barnechea pretendía otro horario para terminar su participación en el torneo
La molestia de los hinchas de Magallanes por trato recibido en Talca: “Nos sentimos humillados, estafados”