En un partido de trámite parejo, Barnechea y Curicó igualaron sin goles en cotejo válido por la quinta fecha del Clausura y cedieron terreno en la lucha por el liderato del torneo.
Un partido bastante aburrido se desarrolló ayer por la tarde en el estadio La Cisterna, donde el local, que la semana pasada derrotó por dos goles a cero a Lota Schwager enfrentó a Curicó Unido, escuadra que completó su cuarto juego consecutivo sin conseguir anotar.
Una primera mitad sin emociones dio paso a un complemento donde ni siquiera los cambios introducidos por Vilches y Vargas lograron propiciar la apertura de la cuenta.
Las más claras para la visita estuvieron en los pies de Loncón y Churín a quien el zaguero Reynero le ahogó el grito de gol desde la raya cuando corría el minuto 68, mientras que para los del “Barne” pudo haber conseguido la ventaja Camilo Rencoret pero el meta Santélices estuvo sólido para evitarlo.
Con el cero en el marcador llegó el final del partido con lo que Barnechea llega a 7 unidades en el Clausura y se aleja a 3 del líder San Felipe. En la próxima fecha, los capitalinos deberán enfrentar a Deportes Concepción en calidad de visita. Por su parte los dirigidos del “Superman” Vargas llegaron a los 5 positivos y en la siguiente jornada recibirán a Naval en el estadio La Granja.