PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Joven zaguero proveniente de Universidad Católica es el décimo refuerzo de Barnechea

Barnechea anunció a joven zaguero proveniente de Uiversidad Católica

El cuadro de la capital, que el torneo anterior estuvo cerca de clasificar a las postemporada, se sigue reforzando para pelear por el Ascenso a la Primera División. Barnechea anunció a joven zaguero proveniente de Universidad Católica como su décimo refuerzo.

Se trata de Cristóbal Finch, defensa de 20 años que se formó en el equipo de la franja donde firmó su primer contrato como profesional en 2019 y que debutó con los cruzados en 2021 cuando éstos cayeron por dos goles contra cero frente a Everton por el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Chile.

En su corta carrera como profesional, Finch ha disputado solo un encuentro con Católica, ingresando frente a La Serena en  2021, ocasión en la que solo disputó un minuto. En 2022, el jugador no fue nunca convocado.

Así se va armando el plantel de Barnechea para la Primera B Chile 2023. El director técnico Antonio Martínez ya cuenta con 1o refuerzos; Mauro Visaguirre, Ivan Smith, Álvaro Salazar, Gary Moya, Steven Almeida, Jorge Romo, Esteban Carvajal, Christian Bravo, Leonardo Incorvaia y Cristóbal Fich son los nuevos nombres de los «huaicocheros» que además aseguraron las renovaciones de Guillermo Cubillos y Agustín Volker. Barnechea anunció a joven zaguero proveniente de Universidad Católica.

Fotografía @Cruzados

LEE TAMBIÉN:

El «Peineta» Garcés planea relanzar a lo grande su carrera como entrenador: apunta a Europa

También podría interesarte: Unión San Felipe protagoniza uno de los grandes golpes en el mercado de verano de la Primera B
El interesante nombre que surge como opciónpara ser el último refuerzo de Temuco

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.