Barnechea cerca de fichar a un experimentado mediocampista

por | 20 julio, 2019 | Barnechea, Noticias destacadas

Junto a Deportes Melipilla y Santiago Morning, Barnechea es uno de los tres equipos de la Primera B que no ha anunciado refuerzos para la segunda rueda de competencia.

Sin embargo, lo anterior no significa que los «huaicocheros», vayan a permanecer inactivos en el mercado de invierno. Por el contrario, están mirando opciones.

De hecho, en la tienda metropolitana prueba suerte el arquero Diego Tapia, quien debe convencer al entrenador Hernán Peña, para pasar a formar parte del plantel. Ha militado en San Marcos de Arica y Curicó Unido.

En paralelo, avanzan las gestiones para confirmar a su primer refuerzo. De hecho, va todo muy bien encaminado para el arribo del mediocampista Boris Sagredo.

Formado en Colo Colo, el experimentado jugador de 30 años, ha jugado también en Palestino, Municipal Iquique, Rangers, O’Higgins, Wanderers, Ñublense, San Luis y ABC Futebol de Brasil.

De acuerdo a la información que manejamos es muy probable que Sagredo vista la camiseta de los «huaicocheros» este segundo semestre.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Precios populares: Barnechea anuncia promoción para el duelo de Copa Chile ante Colo Colo
Atención: Conoce el fixture de la segunda rueda del campeonato

Noticias relacionadas