PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Barnechea frena al crecido Santa Cruz y vuelve a la pelea por el ascenso directo

Barnechea recibió el visto bueno para volver a jugar en el Estadio Municipal de Lo Barnechea

En todas las canchas del ascenso se está jugando algo y en Santa Cruz no fue la excepción. Dos de las gratas revelaciones del torneo, el conjunto local y Barnechea, se midieron en el Joaquín Muñoz, con la opción de quedar a tiro de cañón de los líderes.

Fue triunfo para los «huaicocheros», que lograron establecer la mínima, pero suficiente diferencia para quedarse con la victoria por 1 a 0. Durante la primera mitad, las ocasiones de gol fueron escasas, los equipos se respetaron mucho, aunque el local fue el que más se aproximó, pero sin la claridad acostumbrada.

Ya en el complemento llegaría el único gol del partido. En los 61′ de compromiso, Byron Oyarzo de lanzamiento penal, tras mano de Isaías Meneses, marcaba el único tanto del encuentro.

A esas alturas del partido, la visita controlaba las acciones y se veía superior en el terreno de juego. De hecho, se notaba más cerca del segundo que Santa Cruz de la paridad. Eso sí, sobre el final, el local se aproximó pero Robert Möewes terminaría siendo factor en el desenlace del compromiso.

Así, Barnechea consigue un gran triunfo ante un rival que venía como avión en la segunda rueda.

Mira la tabla de posiciones aquí.
Imagen de archivo

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/barnechea/barnechea-deja-escapar-la-opcion-de-acercarse-al-liderla-tonica-es-la-irregularidad-de-todos-los-equipos/

También podría interesarte: La fecha 22 comenzó con una sorpresa: Magallanes dio cuenta de Barnechea
La «Gottimanía» se instala en Santa Cruz: «Un premio que la gente te brinde ese cariño»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.