Barnechea gana en su estreno y hunde a San Luis

por | 3 marzo, 2022 | Barnechea, Noticias, Noticias destacadas, San Luis

A. C. Barnechea superó por 3 goles a 1 a San Luis de Quillota en el debut de los Huaicocheros en la temporada 2022 de la Primera B, lo que aumentó la mala racha de los Canarios que no encontraron la manera de revertir el duelo jugado en el estadio Municipal de Lo Barnechea.

Con una estrategia bien clara, los Auriazules afrontaron su primer episodio ante San Luis, de manera que el primer tiempo lo dominaron bastante bien, marcando diferencias y siendo mucho más precisos que sus rivales.

En la primera etapa, y la mejor, los dirigidos por John Armijo, que no estuvo hoy, lograron ponerse en ventaja con gol de Boris Sagredo al minuto 12 tras un error grosero del arquero argentino Ignacio Pietrobono.

Luego, los muchachos de Nicolás Vazzoler tuvieron su única ocasión clara dentro de los primeros 45, con un disparo de Fernando Cornejo que se estrelló en el travesaño.

El delantero centro de Barnechea Wladimir Cid estuvo muy movedizo, siendo una de las grandes figuras del cotejo anotó al 33′ con un bello globito, tras un largo pase del defensor central Agustín Volker.

La tónica del encuentro fue claramente para el local, por lo que el segundo tiempo dejaron que San Luis agarrara más el balón, pero con «Canario» muy impreciso, no tardó en llegar el tercero de los auriazules mediante Cid, anotando su doblete gracias a una inteligente asistencia de Boris Sagredo en el minuto 65.

El descuento de los quillotanos llegó por parte de Sebastián Parada que aprovechó un lanzamiento penal provocado por Víctor Campos que previamente recibió una infracción de Sagredo.

El resto del cotejo se mantuvo volcado de un lado (del local) y aguantando los últimos minutos contra un cuadro de la Región de Valparaíso sin ideas.

Con este resultado, Barnechea suma sus primeros 3 puntos, mientras que San Luis de Quillota se siguen hundiendo en la tabla como colista junto a Deportes Copiapó que aun no ha jugado.

Fotografía Sergio Maureira.

LEE TAMBIÉN:

Barnechea suspende la venta de entradas para hinchas de San Luis

También podría interesarte: ¡Plop! No toda la Primera B estará en TNT Sports 
Los jóvenes de San Luis buscarán sumar minutos en categorías inferiores

Noticias relacionadas