Barnechea sigue con su campañón y agudiza la crisis futbolística de Rangers

por | 27 abril, 2019 | Barnechea, Noticias destacadas, Rangers

En Talca se enfrentaron un equipo que no sabe a lo que juega, que no tiene una idea y que aún no encuentra un once ideal -además de escasa actitud para jugar al fútbol- y un elenco que conoce sus virtudes y que disimula muy bien sus defectos.

El primero, Rangers, dueño de casa que va por otro año negro en el ascenso; el segundo, Barnechea, que tiene la película clarita y que capitalizó todas las licencias de su rival de turno.

El partido era parejo, aunque se notaba que el cuadro «huaicochero» podía lastimar si afinaba en el último pase. Así aconteció: en los 29′ Mario Briceño capturó una pelota que nunca a pudo ser rechazada por la defensa y de volea, dejó parado a Richard Leyton.

Todo se torció aún más para el anfitrión en los 38′ de partido cuando Jaime Gaete se ganó torpemente la segunda amarilla, luego que le entrara con todo a Mikel Arguinarena, en una jugada que parecía intrascendente en una de las bandas.

En el segundo tiempo, la diferencia no fue mayor por la impericia de los delanteros del «Barne» y también por la buena actuación de Leyton. El local en cambio, casi no llegó al arco y solo dos tibias apariciones de Felipe Fritz generaron la preocupación del alemán Robert Möewes.

En síntesis, Barnechea se llevó tres puntos totalmente merecidos, ante un equipo sin rumbo claro.

LEE TAMBIÉN:

Plantel de Temuco se cuadra con Hugo Vilches en la previa de un duelo clave para la permanencia del DT

También podría interesarte: Barnechea terminó con el invicto de Santiago Wanderers
Barnechea se olvida de las derrotas y vuelve a los abrazos: “Cerramos todas las líneas de pase”


Noticias relacionadas