Barnechea terminó con el invicto de Santiago Wanderers

por | 21 abril, 2019 | Barnechea, Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Un gran partido brindaron en el Bicentenario La Florida, Barnechea y Santiago Wanderers, partidó que finalmente terminó 2 a 1 a favor de los «huaicocheros». De esta forma, el decano perdió su invicto aunque se mantiene líder de la competencia.

El duelo se dio como lo indicaba la teoría. Wanderers buscando y Barnechea apostando por el contraataque, en el que hacía mucho daño. Temprano, la visita se colocaba en ventaja a través de Enzo Gutiérrez, quien como es habitual, se inscribió en el marcador.

Pero el «Barne» no se desesperó y siguió fiel a su libreto. Así llegó al empate a través de Alan Lüttecke, quien desvió con la cabeza un remate que buscaba la portería de Viana, quien quedó totalmente descolocado. Ya se jugaban los 53′ de compromiso.

Lo que vino después fue notable, primero con Möewes evitando el desequilibrio caturro y después, con la joya que regaló Mario Briceño, quien en los 77′, sorprendió adelantado a Viana y desde la mitad de la cancha, marcó el 2 a 1.

La distancia pudo ser mayor pero en los descuentos el propio Briceño erró un penal ante el golero caturro, pero la historia ya estaba escrita, Barnechea frenó al líder, que además lamentó la expulsión de Matías Fernández en la jugada del penal.

LEE TAMBIÉN:

Barnechea se olvida de las derrotas y vuelve a los abrazos: «Cerramos todas las líneas de pase»

También podría interesarte: Barnechea llenó de dudas a Deportes Temuco
En detalle: Las cinco planillas más caras de la Primera B
Fotografía Víctor Montalva/Prensa Barnechea

Noticias relacionadas