Barnechea vuelve a la lucha con gran triunfo ante San Felipe

por | 27 julio, 2019 | Barnechea, Noticias destacadas, Unión San Felipe

Con el pie derecho y de paso, confirmando la excelente primera rueda que realizó, arrancó Barnechea en la recta final del torneo de la Primera B. El conjunto «huaicochero» superó merecidamente a Unión San Felipe en su propia casa y sigue en puestos de avanzada.

En el primer tiempo, el Uní-Uní intentó imponer sus términos, pero el conjunto metropolitano mostró lo que necesitan los equipos en estas instancias: mucho oficio, faceta indispensable para cualquier elenco que tenga ambiciones.

Claro, y luego de resistir la presión local, la visita golpeó en el momento que lo necesitaba. Se iba el primer tiempo y Byron Oyarzo clavaba el primero de la tarde, un gol psicológico porque todo hacía presagiar que el descanso marcaría un tanteador sin goles.

En el segundo tiempo, la muralla defensiva de Barnechea, prácticamente no le ofreció opciones a un Unión San Felipe, que si bien mejoró de la mano de Luciano Romero, no encontró los caminos para generarse claras ocasiones de gol.

Finalmente, cuando el partido ya se apagaba, uno que vino desde el banco, Mario Briceño, se matriculó con el definitivo 2 a 0. Lo de Barnechea, ya no es sorpresa, está de lleno en la lucha por el ascenso.

Mira la tabla de posiciones aquí.
Fotografía prensa Barnechea.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Resumen: Así se reforzaron los equipos de la B para la segunda rueda
En qué está el arribo de Boris Sagredo a un equipo de la B

Noticias relacionadas