Con dos partidos arranca hoy la segunda fecha del torneo de la Primera B

por | 22 febrero, 2019 | Barnechea, Deportes Temuco, Noticias destacadas, Puerto Montt, San Luis

Más acción de la habitual en día viernes, habrá en la jornada de hoy en la Primera B. Claro, la agenda contempla dos partidos: Barnechea ante Deportes Puerto Montt y Deportes Temuco frente a San Luis, ambos a contar de las 20:00 horas.

De los cuadros ya mencionados, el único que ganó en el debut fue Barnechea, que dio cuenta de Unión San Felipe por 2 a 0. Puerto Montt empató con Ñublense, mientras que Temuco rescató un punto en su visita a Calama; lo mismo hizo San Luis, que comenzó su participación en el torneo en San Bernardo, donde igualó ante Magallanes.

Los huaicocheros presentarían en el arco a Möewes; Parancán, Tapia, Riveros y Ortiz en defensa, Rivera, Reyes y Sanhueza en medioterreno; Oyarzo, Belinetz y Briceño en ofensiva.

Puerto Montt en tanto, comenzaría con Moyano en portería; Subiabre, Cornejo, Rodríguez y Subiabre en defensa; Baeza, Pozo, Bustamante y Lemmo en medioterreno; Gauna y Barroilhet, en ofensiva.

En el otro choque de la jornada, Hugo Vilches -castigado con una fecha por su expulsión frente a Cobreloa – dispondría de Gamonal en el arco; Levipán, Vergara, Casanova y Águila en defensa; Cepeda, Domínguez y Fuentes en mediocampo; Castro, Espinoza y Ábalos en ofensiva.

Por su parte, San Luis iniciaría con Figueroa en portería; Montecinos, Riquelme, Morales y Estay en retaguardia; Méndez, Romo, Amoroso y Estrada en medioterreno; Sandoval y Alvarado en ataque.

El encargado de impartir justicia en el compromiso entre Barnechea y Deportes Puerto Montt será Manuel Vergara; en el Germán Becker, dirigirá Ángelo Hermosilla.

LEE TAMBIÉN:

Unión San Felipe exige explicaciones a la ANFP por la no transmisión de todos los partidos de la Primera B

También podría interesarte: (Opinión) El torneo olvidado
¿Por qué ser hincha de Barnechea? El testimonio de un padre que decidió seguir a los “huaicocheros”

Noticias relacionadas