PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

De tu a tú: Barnechea y Recoleta no se sacaron diferencias

Boris Sagredo, figura de Barnechea, se rompió el ligamento cruzado

Barnechea y Deportes Recoleta empataron uno a uno en un entretenido encuentro que se disputó en el estadio Municipal de Lo Barnechea, partido válido por la fecha cinco del campeonato de la Primera B.

El cuadro «Huaicochero» y el «Reco» animaron un gran espectáculo deportivo, ya que ambos conjuntos mostraron un gran juego ofensivos con bastantes llegadas de gol para los dos equipos.

En el primer tiempo, Recoleta inició presionando con bastante intensidad, lo que decaería más tarde, debido a que Barnechea tomó el control del juego por al menos 3 minutos seguidos, por lo que aprovecharon esa instancia y con un gran cabezazo de Juan Ignacio Duma, lo Auriazules anotaron la primera cifra del marcador, esto luego de un buen centro de Boris Sagredo cuando el reloj marcaba los 13′ de la etapa inicial.

El conjunto dirigido por Felipe Núñez basó su ataque por medio de Gonzalo Tapia que nuca estuvo cómodo a la hora de rematar.

En resumen de los primeros 45 minutos, los muchachos de John Armijo fueron los que dominaron más, con un movedizo Sagredo y un punzante Eduardo Vidal.

En la segunda fracción, rápidamente los pupilos de Felipe Núñez colocaron la igualdad, ya que tras una buena jugada colectiva por la banda derecha entre Yonathan Suazo y David Núñez (el que asistió), Matías Rubio fue el hombre que puso el 1 a 1 en el marcador.

Más tarde, el partido se transformó en un ida y vuelta, con ocasiones para ambas escuadras. Ignacio Herrera y Gonzalo Tapia fueron los agentes ofensivos que tuvieron las oportunidades más claras.

En el minuto 57′ Yonathan Suazo tuvo una oportunidad de oro apareciendo en el segundo palo luego de un tiro de esquina, pero su cabezazo se estrelló en el vertical izquierdo del pórtico de los «Huaicocheros».

Pero sin dudas la instancia más clara de anotación y de desequilibrar el resultado, corrió por obra de Nicolás Carvajal que se perdió una increíble jugada en la que el volante recibió el balón delante de la portería sin arquero, pero erró pegándole a la malla externa del arco defendido por Cristian Campestrini.

Con una gran intensidad y siendo uno de los mejores partidos de lo que va de temporada 2022 de la Primera B, terminó un duelo de fuerzas parejas.

De esta manera, Barnechea se queda momentáneamente en el cuarto lugar con 5 puntos, mientras que Deportes Recoleta aun no sabe de triunfos relegándose en la 12° colocación con 3 unidades.

Fotografía Sergio Maureira.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/barnechea/los-ultimos-refuerzos-que-oficializo-barnechea/

También podría interesarte: Melipilla rescata su primer triunfo ante Recoleta 
¡Aplausos! Hinchas del «Barne» derrotaron las nefastas programaciones de la B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.