Empate que no sirve a nadie: Barnechea y la U de Conce repartieron puntos

por | 25 abril, 2022 | Barnechea, Noticias, Noticias destacadas, Universidad de concepción

Empate sin sabor para Barnechea y la UdeC

Empate sin sabor para Barnechea y la UdeC. En un a ratos entretenido encuentro, los huaicocheros no pudieron superar a los del campanil y terminaron firmando un empate que no le sirve a nadie.

Primera mitad

En la primera mitad, fue el local quien salió rapidamente a presionar sobre la portería de Manuel García pero no encontraba claridad en los últimos metros. Para su fortuna, los universitarios tampoco desarrollaban un gran juego y no lograban inquietar a Cristian Campestrini.

Así, en los 26 minutos y luego de un tiro de esquina, Agustín Völker aprovechó un balón que quedó picando frente a la línea y fue más rápido que Eric Godoy para enviar el balón al fondo de las redes. Pero la alegría no le duró demasiado al «barne» ya que solo cuatro minutos más tarde, Sebastián Molina aprovechó una desinteligencia en las marcas locales, encaró solo a Campestrini y cobró el empate para el forastero.

Los dirigidos por Fabián Marzuca pudieron aumentar la cuenta en los 39′ pero Leonardo Sánchez no estuvo fino para golpear el balón con la cabeza. Antes Felipe Orellana había probado a Campestrini, quien en doble instancia contuvo el remate.

Complemento

En el segundo tiempo ambos elencos tuvieron chances de aumentar la cuenta y quedarse con los tres puntos. Para los huaicocheros tuvieron opotunidades Wladimir Cid, quien de cabeza y de remate no pudo derrotar a García. Gerardo Cortés también tuvo un buen remate que fue enviado al tiro de esquina por el meta sureño.

Pero fue la visita quien tuvo las más claras; remate de Franco Ragusa que se fue desviado por poco cuando corría el minuto 59, mano a mano de Arnaldo Castillo a los 64 y de Sebastián Molina a lo 77 pero ambas ocasiones Campestrini estuvo notable.

El enojo de Fernando Vergara

Sobre el final y para la anécdota, ingresó Job Bogmis quien solo duró cuatro minutos en cancha. Fernando Vergara se molestó por la actitud del camerunés quien se enfrascó en discusiones con el rival y árbitro ganándose la amarilla. Ante esto Vergara decidió sacarlo del terreno antes del término del juego. Empate sin sabor para Barnechea y la UdeC que se quedan en la parte baja de la tabla de promedios.

Fotografía de Sergio Maureira, prensa Barnechea.

LEE TAMBIÉN:

La fecha en que se jugarán los partidos pendientes de la Primera B

 

 

Noticias relacionadas