PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

En el último minuto: AC Barnechea logró una épica victoria contra Deportes Puerto Montt

En un final épico, Barnechea le ganó a Deportes Puerto Montt 2 a 1. 1B 2022 julio. Leonardo Martín Sánchez.

En un final épico, AC Barnechea le ganó 2 a 1 Deportes Puerto Montt en el estadio Municipal de Lo Barnechea por la fecha 19 del campeonato de la Primera B, partido que tuvo grandes emociones incluso hasta en el cierre del cotejo.

El cuadro «Huaicochero» salió a jugar en su cancha con la misión de seguir sumando puntos por 2 razones, para pasar rivales en la zona de liguilla y para escapar de la zona de promedios, objetivo que siguen cumpliendo. Mientras que, Deportes Puerto Montt justamente quería repetir lo de la última fecha y sobrepasar a su rival de turno en la tabla de posiciones, situación que no pudo lograr.

El primer tiempo estuvo muy parejo, de hecho el juego brusco salió a relucir entre ambas escuadras.

La movilidad de Brayan Valdivia y la lesión de Daniel Opazo marcaron lo que fue una primera parte con más faltas que fútbol.

La segunda fracción tuvo más emociones, con unos pupilos de John Armijo que encontraron más claridad en el último cuarto de cancha ante los muchachos de Erwin Durán que supieron aprovechar unos 15 minutos muy buenos, pero que no fueron suficientes por la expulsión de Fabián Manzano por doble tarjeta amarilla.

Al minuto 62′ llegó el primer gol, fue gracias a Wladimir Cid que estuvo atento al rebote que dejó Mauricio Viana tras el remate de Juan Ignacio Duma y remató a puerta vacía.

Al 72′ el Velero consiguió el empate tras una muy buena jugada colectiva que terminó con un disparo rasante de fuera del área de Juan Méndez. Destacar la asistencia de Brayan Valdivia.

Cuando el reloj marcaba 94 minutos con 40 segundos, los auriazules desataron la locura en sus hinchas, ya que tras un centro y el esfuerzo de Wladimir Cid para asistir, Leonardo Martín Sánchez marcó con un fuerte zurdazo el definitivo 2 a 1.

Con un final épico, AC Barnechea asciende al 5° lugar de la tabla de la Primera B con 26 puntos. Por otro lado, Deportes Puerto Montt se va decepcionado de la Región Metropolitana y se mantiene en la la 7° ubicación con 23 unidades.

Fotografía Guillermo Rivas / Campeonatochileno.cl

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/el-morning-y-barnechea-repartieron-puntos-en-la-pintana/

También podría interesarte: La sanción a Cano tras duro informe de Troncoso: Revisa la decisión del tribunal 
La gestión de Erwin Durán para que llegue más público al Chinquihue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.