En que está el arribo de Boris Sagredo a un equipo de la B

por | 25 julio, 2019 | Barnechea, Noticias destacadas

Todavía hay tiempo para que los equipos de la Primera B sumen refuerzos y la mayoría, mantiene cupos vigentes para potenciar sus planteles.

Es el caso de Barnechea, que por ahora solo tiene confirmado al delantero argentino Leandro Garate, ex Arsenal de Sarandí. H

Hay otro nombre interesante en la órbita «huaicochera». Se trata del mediocampista ofensivo Boris Sagredo, actualmente en el ABC Futebol Clube, tercera división del fútbol brasileño.

Su regreso a Chile y en concreto su traspaso a Barnechea, sigue abierto. Todo dependerá de si el jugador logra resolver algunos temas pendientes con su actual equipo.

De conseguirlo, Sagredo, de dilatada trayectoria en clubes nacionales, se convertirá en el segundo refuerzo de Barnechea. ¿Qué pasa con Diego Tapia? El arquero continúa entrenando en el club, pero todo indica que no será parte del plantel para la segunda rueda.

Barnechea vuelve a la competencia este sábado a contar de las 15:30 horas, cuando se mida como visita, con Unión San Felipe.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Análisis comparativo: Cuantos puntos tenía el campeón del año pasado y el segundo ascendido tras la primera rueda y cuantos tienen ahora
Hincha de Barnechea acusa: “No nos dejaron entrar un lienzo autorizado, la Garra Blanca hasta bombas de ruido”

Noticias relacionadas