PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Fotografía) Niebla total: La poca visión en trascendental encuentro entre Barnechea y Melipilla

Nula visión, La niebla es el gran protagonista en un trascendental partido por la permanencia en la Primera B. 1B 2022 septiembre AC Barnechea y Deportes Melipilla.

El partido que abrió la jornada 29 del campeonato de la Primera B entre AC Barnechea y Deportes Melipilla tuvo un invitado de piedra, hablamos de la niebla que impidió la visión, tanto para jugadores, trabajadores y/o espectadores de este trascendental encuentro por la permanencia.

Un duelo tan importante por la parte baja del torneo de ascenso se ha visto estropeado por la poca claridad del clima, a lo que hay que sumarle que los Potros visten con su camiseta característica de color blanco, lo que se mimetiza con las imágenes.

De hecho, en el primer tiempo el árbitro Nicolás Millas paralizó el partido un par de veces para conversar con los futbolistas y entrenadores para ver si continuaba o no el compromiso.

Además, en la señal televisiva se hace muy difícil de ver, incluso en varias repeticiones no se puede apreciar nada.

Con la poca visión gracias a la niebla, el trascendental partido por la parte baja de la Primera B entre AC Barnechea y Deportes Melipilla se sigue jugando, esperando que de despeje el cielo en el estadio Municipal de Lo Barnechea.

Fotografía TNT Sports.

Nula visión, La niebla es el gran protagonista en un trascendental partido por la permanencia en la Primera B. 1B 2022 septiembre AC Barnechea y Deportes Melipilla.
Para el espectador un dolor de cabeza. AC Barnechea 0-0 Deportes Melipilla, 1T.
Hasta para los jugadores se les hace difícil seguir con la actividad.

LEE TAMBIÉN:

Jugarán sin público: Duelo clave para zafar del descenso será a puertas cerradas

También podría interesarte: Hinchas de Melipilla indignados con sus directivos: «Lo único que hacen es esconderse como ratas» 
Otra vez en zona de descenso: Barnechea cayó de visita ante la U de Conce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.