Jugaron para el líder: Barnechea y Santiago Morning firmaron opaco empate

por | 3 mayo, 2019 | Barnechea, Noticias destacadas, Santiago Morning

En el Municipal de Lo Barnechea se enfrentaron el dueño de casa, Barnechea y Santiago Morning, partido que abrió la undécima fecha del torneo de ascenso.

Había mucho en juego porque el ganador, dormiría como puntero de la división, a la espera de lo que acontezca en la jornada sabatina con Santiago Wanderers y el domingo, con Cobreloa.

Claro porque Barnechea necesitaba ganar para totalizar 21 puntos, mientras que un triunfo de los bohemios les permitiría llegar a las 20 unidades.

Sin embargo, en el primer tiempo, el nivel de ambas escuadras estuvo lejos de ser el que se espera de dos equipos que pelean arriba. Solo un centro de Franco Segovia que se fue contra el arco de Franco Cabrera y terminó dando en el travesaño, se consignó entre las acciones de riesgo.

Cuando la fracción inicial ya se iba, Eduardo Vidal se ganó la cartulina roja por una agresión contra Alan Lüttecke, condicionando lo que podrían hacer los bohemios en la segunda mitad.

La etapa final mostró a un Barnechea que intentó controlar las acciones aprovechando su ventaja numérica. Eso sí la última línea de los microbuseros respondía aplicadamente.

Así, se le hacía difícil al local aproximarse a la portería de Cabrera, aunque un cabezazo de Hardy Cavero llevó algo de peligro. También un remate de Roberto Reyes, aunque sobre el final, Gonzalo Reyes lo tuvo para el visitante pero Robert Möewes lo evitó.

Empate que le da la opción al líder, Cobreloa, de escaparse en la tabla.

LEE TAMBIÉN:

La delicada lesión que afecta a Juan Ignacio Duma

También podría interesarte: Barnechea sigue con su campañón y agudiza la crisis futbolística de Rangers
Barnechea terminó con el invicto de Santiago Wanderers 

Noticias relacionadas