PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Melipilla conquista un gran triunfo en la casa de Barnechea

Solo sonrisas dejó en Deportes Melipilla, el periplo por el sector nororiente de la capital, hasta donde llegó para medirse con Barnechea, cuadro que pelea en la parte alta de la tabla.

Por antecedentes, el favorito era el conjunto «huaicochero»; sin embargo, en un duelo parejo, el conjunto de los «Potros» consiguió su segundo festejo en línea -antes había derrotado a Wanderers– y se acercó a los puestos de liguilla.

Durante la primera fracción, ambos elencos dispusieron de algunas ocasiones de gol, aunque sin gran precisión a la hora del finiquito. Habría que esperar hasta el segundo tiempo para que cayera el único tanto de la jornada.

Habría que esperar hasta los 58′ de partido para que apareciera Nelson Sepúlveda, quien derrotó a Robert Möewes, inscribiéndose con la única cifra del compromiso.

Sobre el final, y tras la expulsión de Gonzalo Lauler en el visitante, Barnechea intentó cambiar su suerte, aunque sin mayor fortuna, sentenciándose el triunfo de Deportes Melipilla.

Mira la tabla de posiciones aquí.
Fotografía @cd_melipilla

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/barnechea/dos-de-la-b-conoce-a-los-clubes-de-chile-mas-populares-en-instagram/

También podría interesarte: La respuesta de Gonzalo Mendiburo a Miguel Ramírez: “Una lástima tener que aclarar acusaciones mal intencionadas”
Ramírez explica el conflicto con Gonzalo Mendiburo: “Le cuestioné que le mostró los genitales a medio mundo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.