Acudiendo al llamado del SIFUP y tras los incidentes que se produjeron en el partido entre Unión La Calera y Deportes Iquique, el plantel de Colo Colo no se presentará al partido ante Coquimbo Unido.

Así lo informó hace algunos instantes Radio Cooperativa, donde también se destacan palabras del alcalde de Macul, quien indicó que no están las condiciones mínimas de seguridad para jugar. Los piratas en tanto, tampoco tendrían deseos de jugar.

¿Qué pasa en la Primera B? Trascendió que La Serena no se presentaría a su duelo con Magallanes, información que no sería del todo precisa, ya que estarían evaluando la situación, mientras que Cobreloa, por ahora, mantiene a firme su viaje a Talca.

El partido entre Cobresal y Unión Española, jugado en El Salvador, se desarrolló con total normalidad, finalizó con triunfo 3 a 2 del local.

Plantel de Ñublense se encuentra en Viña del Mar, Gobernación de Valpo autorizó el partido de mañana en tanto Gamadiel García presidente del Sifup señaló que no se jugará. (vía Cristian Barra, @cricribarria.)

El capitán de Deportes Melipilla se pronuncia:

El capitán de Santiago Wanderers descarta presentarse al partido ante Ñublense:

Solo falta el anuncio oficial de suspensión: Deportes Copiapó tampoco se presentará.

Definitivamente, no se jugará fútbol este fin de semana en primera división y en la Primera B. El lunes nuevo consejo de presidentes en la ANFP.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Suspendido el duelo entre Unión La Calera y Deportes Iquique
Los jugadores explotan tras incidentes en el partido entre La Calera e Iquique: “Están esperando que salga un jugador herido”

Noticias relacionadas