PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Programación: Un partido de la fecha 27 del torneo cambia de horario

El compromiso es clave en la lucha por el ascenso y también en la pugna por no descender.
Barnechea y Cobreloa medirán fuerzas por la fecha 27 del torneo de Primera B.

Se nos viene la fecha 27 del campeonato de la Primera B y hay novedades en materia de programación, en particular el duelo entre Barnechea y Cobreloa. El partido es clave en la lucha por el ascenso y también en la pelea por no caer a la Segunda División.

Los «huaicocheros» debían recibir al cuadro loíno el miércoles 7 de septiembre, a contar de las 15:30 horas en el Municipal de Barnechea. Sin embargo, el duelo se adelantó para las 12:30, siempre en el mismo recinto y el mismo día.

¿La razón? Según informó la ANFP, la municipalidad de Lo Barnechea, solicitó el ajuste en el horario. Recordemos que el duelo se jugará sin público, ya que el estadio no está autorizado para albergar partidos con hinchas en su interior. Se supone que se deben desarrollar trabajos para remediar este panorama pero por ahora, eso no ha acontecido.

El compromiso es fundamental para Cobreloa, elenco que pretende seguir a la caza del líder, Magallanes. Los naranjas están a seis unidades de la «Academia», 51 puntos contra 57- y jugarán conociendo el resultado de los albicelestes, que el martes visita a Arturo Fernández Vial.

Barnechea en tanto, se está jugando la permanencia ya que está complicado en la tabla de promedios. Por lo mismo, requiere ganar sí o sí: de paso se acercaría a la zona de liguilla.

El compromiso entre Barnechea y Cobreloa será dirigido por Matías Quila.

Imagen de archivo. 

LEE TAMBIÉN:

El canterano por el que apuesta Matías Cano para suplir la larga ausencia de David Escalante

También podría interesarte: Durísima noticia para los hinchas de Cobreloa de cara al partido ante Barnechea
Oficial: La dura sanción que se le aplicó al goleador de Cobreloa por dichos contra dirigentes y árbitros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.