PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Tres figuras de la Primera B que están sin club y escuchan ofertas

El mercado de la Primera B está en plena ebullición. Los equipos con aspiraciones tendrán que abrir la billetera para reforzarse de manera conveniente, pero ojo, el mercado hoy, entrega muy buenas alternativas. De hecho, hay cracks del ascenso que están escuchando ofertas.

Óscar Ortega es uno de ellos. El «Buncho», figura en los equipos en los que ha militado en el ascenso – Santiago Morning y Ñublense- finalizó contrato con los bohemios y es uno de los nombres interesantes que hoy está disponible en el mercado. Especulaciones propias de la época lo situaban en Rangers pero desde el club talquino descartaron contactos por el futbolista.

Otro jugador que la ha dejado chiquitita en el ascenso es Nicolás Gauna. Tiene tres propuestas de equipos del ascenso pero también podrían ir por él, equipos de primera división. Hasta ahora, Rangers, Deportes Santa Cruz y Deportes Puerto Montt ya consultaron por el futbolista de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile.

Sigamos. Gustavo Guerreño. El delantero paraguayo fue clave en el ascenso de Deportes Melipilla el 2020 y llegó a mitad del 2021 a Cobreloa para ayudarlo a zafar del descenso. Tampoco ha firmado en algún equipo.

Nombres interesantísimos, para cualquier equipo que pretenda pelear arriba.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas2/un-ex-rangers-se-convierte-en-el-tercer-refuerzo-de-fernandez-vial-1/

También podría interesarte: Exclusiva: Fernández Vial se refuerza con arquero ex Deportes Temuco
Deportes Iquique tiene en la mira a delantero de Santiago Morning

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.