Debido a la liguilla que se jugará en enero próximo, el mercado en la Primera B se está moviendo a toda velocidad. Sin embargo, llama la atención que tres de los máximos artilleros del ascenso, todavía mantengan la incertidumbre sobre donde jugarán.

Maximiliano Quinteros fue el segundo máximo anotador del campeonato con 13 tantos. El argentino ha sido sondeado por Cobreloa, que parecía podía tomar la delantera para ficharlo. Sin embargo, Deportes Copiapó tiene mucho que decir en esta pasada y no sería extraño que continuase en el «León» de Atacama. Hoy podría ser un día clave.

Gonzalo Sosa es otro de los artilleros que brilló en el ascenso. Con la camiseta de Deportes Melipilla conquistó 12 dianas. Aún no renueva en los «Potros» aunque su idea es seguir en el club. Eso sí, maneja ofertas de otros dos clubes de la división.

Por último, Marco Sebastián Pol, quien pese a jugar solo una rueda en la B la temporada pasada, finalizó en el quinto lugar de los goleadores con 11 anotaciones, también está libre. Fue contactado desde Cobreloa por Víctor Rivero, pero no hay nada concreto con el club naranja, sobre todo, considerando que Rivero renunció sorpresivamente en la jornada de miércoles.

Goles disponibles en el mercado de la Primera B, hay bastantes.

Fotografía @cdmelipilla/Archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Tómbola: así se definirá la liguilla en caso que no se pueda jugar
Misión ascenso: Rangers confirma al entrenador más laureado de la categoría

Noticias relacionadas