Un round para cada uno, Barnechea igualó con Santiago Morning

por | 4 junio, 2022 | Barnechea, Noticias, Noticias destacadas, Santiago Morning

Un round para cada uno, Barnechea 1-1 Santiago Morning. 1B 2022 junio

AC Barnechea recibió a Santiago Morning en el estadio Municipal de local, partido pendiente de la fecha 1 del campeonato de la Primera B, en el que ambos equipos se llevaron al menos un punto pal igualar 1 a 1.

El cotejo jugado en Lo Barnechea encontró a dos escuadras con la intención de ganar, los «Huaicocheros» con la mente de meterse definitivamente en los puestos de arriba y respirarle en la nunca los conjuntos de liguilla, mientras que los Bohemios, justamente quería acercarse a la zona de post temporada.

El primer tiempo se cargó al lado de los «Auriazules», puesto que las llegadas más peligrosas corrieron por parte de los pupilos de John Armijo.

Remates de Sebastián Martínez, Juan Ignacio Duma y Juan Araya inquietaron a la defensa de Fabián Marzuca, que no tuvo la precisión de marcar bien a su rival.

En el minuto 40′ llegó la apertura del marcador a través de Mikel Arguinarena, que con un impecable zurdazo al primer palo subió al marcador el parcial 1 a 0.

Rápidamente y como única acción de peligro del «Chago», Rodrigo González casi consiguió el empate, pero su disparo solo pasó muy cerca del vertical izquierdo que defendió Cristian Campestrini.

Complemento

En la segunda parte se dio vuelta la tortilla, ya que los cambios de Marzuca surgieron efecto y el control del juego estuvo del lado de la visita.

Es así como al 80′ llegó el empate, que sería definitivo, por medio de un autogol de Kennet Lara de cabeza.

Luego Alex Valdés tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo cuando Campestrini salió fuera de su área y dejó desprotegido su arco, el remate finalmente no acabo dentro de las redes, sino que encima de la portería.

En la última acción de peligro, Matías Navarrete cabeceó en plena área pequeña pero no pudo batir a Campestrini que ya nada podía hacer.

De esta forma y con un round para cada uno, AC Barnechea y Santiago Morning empataron 1 a 1, llevándose una unidad más que suman a la tabla de la Primera B.

Fotografía TNT Sports.cl

LEE TAMBIÉN:

Puerto Montt y Barnechea se pusieron al día en el torneo con empate en el sur

También podría interesarte: Cobreloa sacó la diferencia en un cerrado partido ante el «Chago» Morning 
Cuarto triunfo en línea: Barnechea derrotó a Temuco y sigue en alza

Noticias relacionadas