PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(VIDEOS) Joyas para enmarcar: Los golazos que nos regaló Barnechea y Melipilla

El partido de AC Barnechea y Deportes Melipilla nos regaló un par de golazos. 1B 2022 septiembre

El partido que jugaron bajo la niebla AC Barnechea y Deportes Melipilla nos regaló varios golazos, en los que destacaron 2 de los 6 que marcaron en el estadio Municipal de Lo Barnechea.

En un gran encuentro por la fecha 29 de la Primera B, un futbolista por cada lado se hicieron notar con goles que quedarán para el recuerdo, en un segundo tiempo que no tuvo nada que ver con el primero y que se aplicó a un buen espectáculo deportivo.

En primer lugar, el delantero de los Potros estuvo presente en el los 2 goles de los muchachos de Jaime Vera, pero el segundo que marcó fue de gran factura, una verdadera joya, ya que recibió el balón pasado unos metros de la mitad de la cancha, se dio vuelta y remató violentamente sorprendiendo a todos, incluyendo al arquero local Cristian Campestrini en el minuto 64, ese fue el 1 a 2 parcial.

Después de esto, los Huaicocheros no se quisieron quedar atrás, por lo que desde una jugada preparada al minuto 75 que partió con Cristóbal Marín, que cedió con Juan Ignacio Duma y este de primera le dio el pase a Mikel Arguinarena, el volante ofensivo disparó de fuera del área y marcó un pedazo de gol, estrellando su tiro en el palo e ingresando de forma espectacular a la portería que defendió Eryin Sanhueza, subiendo al marcador el 3 a 2 momentáneo.

Más allá de la victoria de AC Barnechea 4 a 2 sobre Deportes Melipilla en el estadio Municipal de Lo Barnechea, los golazos que nos regaló este partido no tienen precio en una nueva fecha de la Primera B.

Fotografía Matías Hermosilla – Jorge  Diaz / Campeonatochileno.cl

LEE TAMBIÉN:

Una verdadera final: Bajo la niebla Barnechea le ganó a un Melipilla que estaría descendiendo

También podría interesarte: (Fotografía) Niebla total: La poca visión en trascendental encuentro entre Barnechea y Melipilla 
Jugarán sin público: Duelo clave para zafar del descenso será a puertas cerradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.