El Francisco Sánchez Rumoroso estará lleno este domingo. Coquimbo Unido fue capaz de convocar al pueblo pirata, que llegará en masa a alentar a los aurinegros, en una jornada que esperan, sea de carnaval en la ciudad, con un ascenso que ha tardado 11 años.
Con tanta gente deseosa de alentar al aurinegro, surgieron algunos problemas. De hecho, por recomendación de Carabineros, la venta de entradas se trasladó hoy desde la sede al estadio. Se agotaron todos los boletos y hubo mucho comentario respecto a una eventual reventa.
En ese contexto, la barra de Coquimbo Unido, “Al Hueso Pirata”, descartó que sus integrantes estén involucrados en una situación de esa naturaleza. De paso, revelaron un mecanismo por el que buscan recaudar fondos para darle una gran bienvenida al equipo.
“Al Hueso Pirata” promete una espectacular bienvenida al cuadro aurinegro. De hecho, siguen realizando actividades para recaudar fondos.
lee también:
También podrÃa interesarte: Expectación pirata: Hinchas aurinegros llegan en masa a comprar entradas y el aforo ya está confirmado
Lluvia de crÃticas por horario en que se jugará la última fecha del torneo