En un partido para los bostezos, Magallanes no pudo doblegar a Ñublense y terminó resignando dos puntos de local al igualar sin goles.
Ambos elencos se presentaron en el Municipal de San Bernardo con la idea de mejorar lo hecho en el primer partido del torneo de transición. La “Academia” venía de perder por 2 a 0 ante Santiago Morning, mientras que Ñublense había igualado con Deportes Copiapó.
El local presentaba una serie de modificaciones, principalmente en la defensa, donde no estuvieron Javier Lemarí, Andrés Reyes y Rodrigo Brasesco, mientras que en ofensiva Daniel Dip también fue baja.
Durante el primer tiempo, las opciones de gol fueron escasas por lo que no extrañó que se fueran al descanso cero a cero. Ya en el complemento, Magallanes atacó más y logró generarse algunas oportunidades, sin embargo, se encontró con la siempre atenta respuesta de Sebastián Contreras.
Ñublense, que también sufría ausencias importantes, ya que por lesión estuvieron ausententes Matías Arrúa. Sebastián Páez, Hugo Bascuñán y René Bugueño mostró que en retaguardia tiene jugadores para estar tranquilo pero sigue al debe en la parte ofensiva.
Así las cosas, ambos elencos sumaron su primer punto, poco, en un torneo corto en el que ganar desde el arranque se hace más que indispensable. En la próxima fecha, Magallanes visitará a Unión San Felipe, mientras que Ñublense recibirá a Rangers.
Fotografía @nublenseSADP
También podría interesarte: La micro arrancó sin problemas: El Morning derrotó a Magallanes en una nueva versión del clásico
Hinchas de Ñublense tienen prácticamente listo el primer museo organizado por seguidores del rojo