Síguenos en redes:
GoogleNews

Branco Provoste, formado en Colo Colo y un posible cambio de club: Limache abre la puerta a su salida

formado en Colo Colo y un posible cambio de club: Limache abre la puerta a su salida

Ascendió con Deportes Limache a Primera B el 2024, pero este año no ha tenido continuidad. El mediocampista Branco Provoste, formado en Colo Colo, podría partir a préstamo en este mercado de invierno.

Formado en Colo Colo y un posible cambio de club: Limache abre la puerta a su salida

Los “tomateros” dispuestos a cederlo, según pudimos saber en PrimeraBChile. ¿La razón? Precisamente, que pueda sumar minutos situación que no se ha dado durante este primer semestre.

Con 25 años, Provoste está en búsqueda de la consolidación. Se formó en Colo Colo y tuvo un paso por Ñublense, además de la exitosa experiencia en Deportes Limache, ascendiendo a Primera División el 2024.

Por ahora, aunque las puertas para una cesión están abiertas, propuestas formales a Deportes Limache no han llegado. El conjunto que dirige Víctor Rivero verá partir a otros elementos: Josué Ovalle emigra a Deportes Concepción, mientras que Felipe Fritz y Renato Tarifeño vestirán la casaquilla de San Luis de Quillota.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Fotografía Prensa Deportes Limache. 

LEE TAMBIÉN:

El incierto futuro de dos figuras que brillaron en la Primera B

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: