Aunque incluso fue capitán de Rangers en varias oportunidades, el silencio con los medios de comunicación caracterizó el paso de Bruno Romo por el conjunto de Talca.
El zaguero que estuvo tres temporadas en los piducanos, siendo uno de los jugadores más destacados en las recientes campañas rojinegras hizo una excepción en su habitual mutismo y conversó con el sitio oficial de los talquinos, instancia en la que aprovechó para despedirse de los hinchas.
“Agradezco el cariño que me brindaron y el apoyo incondicional que siempre tuvimos en cada partido, solo les puedo pedir que tengan fe, que este equipo muy pronto va a estar donde merece estar”, indicó.
“Contento por lo profesional, aunque me cuesta dejar una institución que te brindó tanto y una ciudad que me apoyó en los años que estuve acá”, agregó.
Antes de partir a Deportes Antofagasta, el zaguero alcanzó a trabajar bajo las órdenes de Luis Guajardo, quien ya prepara el equipo que participará en el transición. “Aunque estos días son más de puesta a punto y retomar el ritmo después de las vacaciones, sé como trabajan Luis (Guajardo) y Héctor (Tapia), por lo que estoy seguro que pueden sacarle mucho rendimiento al plantel, sobretodo si se está pensando tener mayoritariamente jugadores de casa”.
Ya pensando en lo que será su nueva etapa con la camiseta puma, el formado en Colo Colo apuntó que “mi objetivo es ser protagonista en mi nuevo equipo, siempre trabajo para eso, espero que me vaya tan bien como me fue acá y tener la solidez y continuidad que tuve en Rangers”.
Rojinegros tuvieron primer amistoso: No hubo dirigentes presentes
En el primer amistoso preparatorio para la Copa Chile y el torneo de Primera B, Rangers enfrentó a su similar de Linares. El duelo fue favorable a los piducanos por la cuenta mínima, con tanto convertido por Nino Rojas, quien regresó desde Costa Rica y es uno de los refuerzos rojinegros para el futuro certamen.
Según informó Fanáticos del Deporte (@fanaticostalca), programa radial que cubre habitualmente a Rangers, en la ocasión no hubo dirigentes presenciando la práctica de fútbol, salvo en los minutos finales, en los que se pudo apreciar a un cercano a la directiva. El mismo medio aseguró que aunque trabaja desde hace días con el plantel, Ismael Fuentes aún no firma contrato. En tanto, el arribo de Diego García, ex defensa de Barnechea y quien pertenece a Universidad de Chile ya es un hecho.
Con esto, son tres los refuerzos confirmados: Carlos Soza, Diego García y Nino Rojas. Luis Guajardo busca un central por izquierda y un jugador que pueda cumplir como volante o lateral por derecha.
También podría interesarte: Deportes Antofagasta incorpora a defensa central proveniente de Rangers
Argentino que pretendía regresar al fútbol en Rangers no pasó la prueba