Síguenos en redes:
GoogleNews

Cambios en la Noche Roja: Ñublense tendría rival confirmado y nueva fecha tentativa

La tradicional Noche Roja de Ñublense sufriría modificaciones de cara a su edición 2026, tanto en el rival como en la programación del evento, a la espera de confirmación oficial por parte del club.

La Noche Roja 2026 de Ñublense tendría novedades importantes en su planificación. Según información de diversos medios locales, el elenco chillanejo ya tendría definido al rival para su tradicional presentación de temporada.

El equipo elegido sería Rangers de Talca, elenco que ya enfrentó a Ñublense en esta instancia durante la temporada pasada, encuentro que terminó con triunfo 2-1 para el conjunto talquino

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

Junto a la definición del rival, otra de las modificaciones que se evalúan dice relación con la fecha del evento. De acuerdo a la misma información, la Noche Roja sería reprogramada para el jueves 22 de enero, quedando aún pendiente la confirmación del horario oficial.

Por ahora, tanto el rival como la nueva fecha deberán ser ratificados por la dirigencia de Ñublense en los próximos días, mientras el club continúa con los preparativos de su presentación oficial para la temporada 2026.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Deportes Antofagasta suma juventud y creatividad: acuerdo total por volante formado en Santiago Morning

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: