Tras la salida de Nicolás Córdova de la banca de Santiago Wanderers, comenzaron las especulaciones sobre quien será el hombre encargado de dirigir al Decano, hoy un “fierro caliente”, ya que marcha en los últimos lugares de la división, muy lejos de pelear siquiera por el retorno al fútbol grande de Chile.
Uno de los nombres que surgió en las últimas horas fue el de Jaime, el “Pillo” Vera, ex director técnico de Deportes Iquique. Según El Mercurio de Valparaíso, correría con ventaja. “No, no me han llamado”, respondió escuetamente, consultado por Primera B Chile sobre la posibilidad de entrenar a los caturros.
Detalló que por ahora, no está realmente interesado en dirigir en Primera B. “Difícil, va a depender de muchas cosas, prefiero no hacer muchos comentarios porque se presta para malos entendidos”.
Actualmente, el estratega se encuentra en Puerto Montt, lo que también llevó a rumores ante la mala campaña de Luis Landeros, quien se jugará el puesto este fin de semana.
“Ando por acá porque mi señora es de acá”, explicó Vera, dejando que su viaje al sur no tiene ninguna relación con un posible arribo al “Velero”.
También podría interesarte: Segundo técnico caído en la Primera B
Sebastián Miranda, ayudante de Nicolás Córdova, evita comentar sobre el futuro del DT: “Voy a hablar solo del partido”