Recta final de campeonato y la tensión, los nervios y la ansiedad comienzan a jugar su parte. Clave será para todos los equipos involucrados en alguna lucha en el campeonato, contar con sus jugadores de más experiencia y sobretodo, líderes que afronten los momentos más delicados de la campaña.
En ese sentido, Coquimbo Unido recupera una pieza clave en su estructura futbolística. El golero Matías Cano ya cumplió las dos fechas de castigo y debiese ser de la partida frente a San Marcos, este domingo a contar de las 17:30 horas.
Finalizada la fecha 26, que supuso un pequeño traspié para el pirata al igualar sin goles con Santiago Morning– Cobreloa superó a Ñublense y quedó a dos unidades de los aurinegros- el golero sacó la voz. A través de su cuenta en Instagram, cano_matias11, el portero argentino lanzó un potente mensaje, arengando a las huestes filibusteras.
“Estamos más cerca del sueño que nos une, no más lejos, tenemos más hambre que al principio, y no menos. Nos equivocamos y de eso aprendemos, pero de ninguna manera hay manos negras ni nadie que tira para atrás; los jugadores seremos responsables de lo que suceda, por eso el que tenga miedo o dudas que no lo transmita, que deposite acá en este grupo, porque nosotros sabremos que hacer”, escribió.
“Bienvenidos a la recta final, veremos de qué estamos hechos, tanto nosotros como ustedes. Vamos los piratas que no queda nada”, agregó Cano.
Además del golero, debiese regresar a la oncena Sebastián Silva, quien recibió una fecha de castigo por su expulsión ante Unión San Felipe. Para el duelo de este domingo frente a San Marcos, se autorizaron 13 mil espectadores, por lo que se espera un Francisco Sánchez Rumoroso, totalmente teñido de aurinegro.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: (Audio) Graff y el momento de Coquimbo Unido: “No es fácil pero tampoco es la muerte”
CDF podría transmitir más partidos de la definición del ascenso: se jugarán en paralelo