Jordano Cisterna, proveniente de Everton de Viña del Mar, fue la principal novedad de la práctica de este martes de Rangers de Talca.
El polifuncional defensa – puede jugar de central, lateral y contención – llega hasta fin de temporada al cuadro talquino por petición del estratega Víctor Rivero, quien lo conoce desde su experiencia como entrenador de los oro y cielo en la primera parte de la temporada 2015-2016.
Así, Rivero suma una variante en defensa, zona del campo en la que no ha encontrado solvencia. De hecho, en el cuadrangular disputado en San Fernando el viernes y domingo pasado, Rangers recibió seis goles, cinco a manos de Curicó y uno que le encajó Santa Cruz en el choque por el tercer lugar.
No fue la única novedad. El canterano Cristian Arrué regresó de su préstamo a Colchagua y se puso a las órdenes del estratega de los rojinegros. Eso sí, se descartó la vuelta de Mauricio Iturra, también en Colchagua, ya que no tiene cláusula de salida.
En la jornada matinal de este martes además se pudo apreciar al atacante de General Velásquez Daniel “Popin” Castro, quien ha mostrado buenas condiciones aunque no es segura su contratación ya que está en calidad de invitado.
Como dato, mencionar que las últimas apuestas de los talquinos, que llegaron desde categorías menores como es el caso de Castro no dieron resultados. Ismael Almendares y Williams Vásquez nunca lograron consagrarse en los piducanos.
Fotografía www.rangersdetalca.com