Un punto rescató Melipilla en su periplo hasta la puerta norte del país, donde igualó sin goles ante San Marcos de Arica. El viento y el rival, fueron aspectos que analizó el técnico de los “Potros”, Carlos Encinas, tras la igualdad ante el elenco de Luis Musrri.
“Es un equipo muy fuerte (Arica) que sabe aprovechar las condiciones del viento, el primer tiempo absolutamente desvirtuado, el segundo más real en relación a lo que pueden hacer los dos equipos, de alguna forma equilibramos el partido. El viento condiciona mucho y la localía también a pesar que no había tanta gente se hacen sentir, el empate es justo”, consideró.
En los minutos finales, Matías Quila, árbitro del encuentro, expulsó al lateral de Deportes Melipilla, Alejandro Vásquez.”Ustedes saben, vengo saliendo de un problema grande generado por los árbitros, he tratado de ser lo más ponderado posible en mis declaraciones porque son seres humanos que se equivocan. Partimos este campeonato, nos cobraron en Valdivia un penal que le pegó en la cara a Lauler, o sea, seguimos siendo víctimas, pero reitero, no creo que tengan un afán de perjudicarnos, mantengo una buena relación con ellos, sobretodo con el cuarto y el lineman, uno nunca gritando va a lograr nada”, expresó Encinas.
Por último, el entrenador aseguró que San Marcos va a complicar mucho a todos los equipos cuando juegue de local, por lo que se mostró contento con el punto logrado.
También podría interesarte: No hubo goles: San Marcos y Melipilla repartieron puntos en el norte
Exclusiva! En detalle cuanto valen mensualmente los planteles de la Primera B