En una verdadera teleserie se estaba convirtiendo la elección del estratega que reemplazara a Jorge Garcés en la banca piducana. Luego de la salida del “peineta” Claudio Salinas asumió de modo interino. Sin embargo, en sus dos partidos al frente de la escuadra maulina, apenas sumó un punto, sufriendo además una derrota frente a Curicó, que gatilló su partida del primer equipo.
En su lugar asumirá el experimentado Carlos “Chifi” Rojas, otrora entrenador de Coquimbo Unido, elenco con el que fue campeón en el pasado Clausura aunque no consiguió el retorno al fútbol grande, debido al formato de campeonato, cayendo en una dramática semifinal frente a San Luis.
El también ex entrenador de Ñublense, conjunto con el que sí consiguió el ascenso, le ganó la partida a Raúl Toro y Víctor Merello, quienes también fueron sondeados por la dirigencia para asumir la dirección de una oncena que marcha muy rezagada en la tabla con apenas nueve unidades en doce fechas jugadas, puntaje que la sitúa en una incómoda penúltima ubicación.
El debut del nuevo entrenador de los rojinegros, eso sí, no será este sábado frente a Santiago Morning, ya que recién mañana arribará a Talca. En su lugar estará John Valladares, por lo que su estreno deberá esperar hasta el siguiente fin de semana, cuando Rangers se mida con Deportes Temuco como visita.