La directiva de Cobreloa sigue trabajando para definir al estratega del elenco naranja de cara a la próxima temporada. Varios nombres han sonado en el norte del país para asumir la dirección técnica pero ya hay uno que comienza a tomar ventaja.
“De los siete curriculum que recibimos, realizamos una terna, esa terna estuvo compuesta por Luis Marcoleta, César Bravo y Carlos Rojas. Después elegimos quien era primero, segundo y tercero. Resultó primero Carlos Rojas, el lunes la comisión fútbol conversará con él para exponerle la visión del directorio en términos económicos, si no está de acuerdo en los montos, pasaríamos a la segunda opción que es César Bravo”, explicó el presidente loíno Gerardo Mella.
Sobre las razones que están inclinando la balanza hacia el ex estratega de Rangers, Ñublense y Coquimbo, Mella detalló que “la experiencia que tiene en la categoría, subir a Ñublense, realizar una muy buena campaña en Coquimbo, es un hombre de la zona, se identifica con Cobreloa. Por eso creemos que puede tener una oportunidad aquí en su casa”.
Eso sí, todo está supeditado a la reunión que se sostendrá este lunes en la tarde. “No se ha conversado absolutamente nada, vamos a esperar los acuerdos que tome la comisión fútbol con Carlos Rojas. Si se llega a un acuerdo económico bienvenido sea”.
Por último, Mella descartó algún que alguna empresa esté patrocinando el arribo del “Chifi”. “Que yo sepa no, puede que el tenga una empresa que nos venga aportar, si es así, bienvenido, cualquier cosa que sume en el club es bueno, nos alegraría si fue así.
Declaraciones gentileza www.enlalinea.cl