Ezequiel Cacace en el arco; Michael Contreras, Eric Ahumada, Koob Hurtado y Vandinho en defensa; Juan Carlos Araya, Arturo Sanhueza, Fernando Cornejo y José Luis Silva en mediocampo; Pablo Parra y José Pablo Monreal en ataque.
Esa sería la formación con la que Cobreloa visitará este sábado, a contar de las 20:00 horas a Ñublense. Los naranjas tienen la obligación de sumar su primer triunfo en el torneo si no quieren seguir perdiendo terreno en la lucha por tener una opción de ascenso.
“Preparamos bien lo que va a ser esta semana, un partido duro. Se agregó harta intensidad, estamos esperanzados en que vamos a salir adelante”, aseguró el mediapunta Christian Pavez, quien iría al banco ante los “Diablos Rojos”.
“Nos hemos creado ocasiones, no las hemos creado y eso nos ha pasado la cuenta porque pesa en el resultado”, agregó el ex Deportes Copiapó en relación a la falta de gol que han evidenciado y que terminó por costarle el puesto a Carlos Rojas, debido al mal arranque en la competencia.
Pensando en lo que será Ñublense, Pavez reconocer que se trata de “un equipo que juega bien, que es aguerrido, debemos ir a plantear nuestro juego por más que estén en su cancha”.
Uno que si estará desde el inicio, el defensa Eric Ahumada también espera un complejo escenario en el Nelson Oyarzún. “Ñublense se hace fuerte en Chillán, es una cancha que mojan harto, no sé si nos puede complicar, se ha trabajado la forma de presionar”, reveló.
Con dos largas semanas de espera, el canterano cree que han logrado subsanar los errores que les han costado puntos valiosos. “Todos los días se tiene que ir mejorando, en los partidos también, estamos confiados, con ganas y actitud para hacer un buen partido allá”.
Como integrante de la zaga, Ahumada deberá darle seguridad a su escuadra ante un conjunto que puede complicar por su velocidad. “Es un equipo joven, el lateral es sub 19 y trata de pasar harto. Ningún equipo es perfecto en ninguna categoría, hay que tratar de llegar por esos puntos”, indicó Ahumada.
Necesitados de puntos, en Calama asumen la presión. “Todo partido es importante, necesitamos ganar para salir de la posición en que estamos, es complicado que Cobreloa esté en ese lugar, no nos gusta”, agregó el zaguero.
Tras el partido en Chillán, el campeonato volverá a parar ahora por la celebración de las Fiestas Patrias. “Nos está complicando, tuvimos libre, ahora una para, después otra. La idea es tener rodaje, se trató de tener un amistoso con un equipo de acá, lo hicimos lo más profesional que se puede”, cerró Ahumada.
Declaraciones gentileza www.enlalinea.cl
Imagen de archivo