César Dutra fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Deportes Limache, luego de su paso durante el primer semestre por Deportes Concepción.
El experimentado arquero llega en calidad de préstamo hasta el final de la temporada, en una incorporación que le permitirá continuar compitiendo durante el tramo decisivo del campeonato.
Dutra ya tuvo su primer día de entrenamiento con el conjunto limachino, instancia en la que comenzó a conocer a sus nuevos compañeros, al cuerpo técnico y la dinámica de su nuevo club.
Tras esta primera jornada, el guardameta valoró la oportunidad y dejó claro que llega con ganas de aportar al equipo.
“Estoy agradecido con Dios por la oportunidad de poder volver acá y seguir aportando, seguir compitiendo y este es mi deseo en este momento”.
El arquero también comentó sus primeras sensaciones con el plantel, reconociendo que el proceso de adaptación recién comienza.
“Tengo que conocer al club, voy naturalmente conociendo, entrenando, conociendo los arqueros, el entrenador y esto apenas está empezando”.
⚽ Estamos en La B, El programa del ascenso 🏆Todos los martes a las 21:00 horas en vivo por nuestro canal de YouTube 📺¡Súmate y vive La B!
- Universidad Católica lo da vuelta ante Coquimbo Unido y se mete en el podio del Campeonato
- José María Buljubasich deja Universidad Católica tras 16 años y se despide entre lágrimas: “Yo quería seguir en el cargo”
Llega preparado para competir
Uno de los puntos que destacó Dutra es que, pese al cambio de club, se ha mantenido entrenando y trabajando para llegar en buenas condiciones a este nuevo desafío.
El guardameta espera aprovechar el periodo de preparación para integrarse de mejor manera al grupo y conocer las características de sus compañeros.
“Venía entrenando fuerte, haciendo lo que podía hacer para que llegase bien y creo que me siento bien para competir”.
Eso sí, Dutra también fue claro en que la adaptación requiere tiempo y que no basta con una sola jornada de trabajo para conocer completamente a un nuevo plantel.
“Naturalmente hay un tiempo de adaptación, de conocer a mis compañeros y esto no se hace con un día, pero sí estoy contento”.
Así, César Dutra ya comienza oficialmente su nueva etapa en Deportes Limache, con la ilusión de aportar desde el arco y ayudar al equipo durante el cierre de la temporada.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Tabla de posiciones de Primera División: Unión La Calera se sigue complicando con el descenso






























