PRIMERA B CHILE

PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Antofagasta sacó adelante la tarea y sumó su primer triunfo en trabajado partido ante el Morning

Los pumas se impusieron por la cuenta mínima.
Deportes Antofagasta consiguió su primer triunfo en la Primera B 2023

Lo necesitaba con urgencia: Deportes Antofagasta consiguió su primer triunfo en el torneo de la Primera B 2023, al derrotar por la cuenta mínima a Santiago Morning en encuentro válido por la cuarta fecha del campeonato y que se jugó en el Zorros del Desierto, en Calama, donde los pumas están oficiando de local debido al resembrado de la cancha del Calvo y Bascuñán.

No fue un partido sencillo. La primera mitad fue favorable a los pumas que lograron abrir el marcador con un remate de Salvador Cordero, quien anotó en los nueve de juego a través de un remate que se desvió en Óscar Opazo.

En la segunda mitad, el panorama cambió considerablemente, con un Santiago Morning que se generó ocasiones de gol, la más clara un penal fallado cuando recién iniciaba el complemento, ejecutado por Óscar Ortega pero contenido por el meta Tomás Giménez.

Sobre el final del compromiso, la visita contaría con otras dos ocasiones para igualar, primero a través de un remate de Diego Bravo; luego con un intento de David Salazar, ambos desviados por poco.

Finalmente, Deportes Antofagasta consiguió su primer triunfo en el torneo de la Primera B 2023.

LEE TAMBIÉN:

Cambios en la agenda de la fecha 4 del torneo de Primera B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *